ADOPCION DE LAS TIENDAS ELECTRONICAS EN UNA ECONOMIA EMERGENTE, LA

ADOPCION DE LAS TIENDAS ELECTRONICAS EN UNA ECONOMIA EMERGENTE, LA

PEÑA GARCÍA, NATHALIE

$ 35.000
IVA incluido
Editorial:
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN -
ISBN:
978-958-8988-25-2

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 35.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplicando un cuestionario compuesto por escalas desarrolladas y probadas en la literatura, utilizando variables sociodemográficas de control. Sobre la información recopilada se realizan análisis estadísticos como AFC, análisis de regresión múltiple, entre otros.

Otros libros del autor

  • URGENCIA PARA COMPRAR IMPULSIVAMENTE EN TIENDAS DE VENTAS AGRUPADAS ONLINE - OGB, LA
    PEÑA GARCÍA, NATHALIE
    Los portales de compra agrupada se convierten en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más comple...
    No disponible

    $ 43.000