CULTURA DE EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO EN LAS MICRO PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COLOMBIANAS

CULTURA DE EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO EN LAS MICRO PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COLOMBIANAS

GÁLVEZ ALBARRACÍN, EDGAR JULIÁN

$ 36.000
IVA incluido
Editorial:
Universidad del Valle
ISBN:
978-958-5599-15-4

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 36.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

El emprendimiento corporativo es un fenómeno de actualidad y relevancia a nivel mundial, ya que puede propiciar la renovación interna de las organizaciones que lo aplican y/o el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, llevando inclusive a la creación de nuevas empresas independientes de las originales, pero manteniendo generalmente un apoyo mutuo y una interacción sinérgica de recursos y capacidades.

Este libro que es producto de un trabajo empírico realizado con micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia, brinda información actualizada y estadísticamente significativa en relación con sus prácticas de cultura de emprendimiento corporativo y el efecto de ello en su desempeño general y en especial en el de su innovación.

El documento es de utilidad para los empresarios y sus gremios, los académicos y las entidades públicas y privadas de fomento al desarrollo empresarial Mipyme, pues aparte de evidenciar los aportes del intraemprendimiento, ofrece recomendaciones para enfrentar problemáticas que en cuanto a su aplicación se encontraron en la investigación.