Ciencias sociales y filosofía / DECIR NO NO BASTA

DECIR NO NO BASTA

DECIR NO NO BASTA

NAOMI KLEIN

$ 19.000
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES PAIDÓS
Materia
Ciencias sociales y filosofía
ISBN:
978-958-42-6482-4
Páginas:
320

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 19.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Se acuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿Recuerdan que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y batirse en retirada? ¿Qué demonios pasó? Y aún más importante, ¿qué podemos hacer al respecto?Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos es un hecho deliberado. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que arruinan a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo en el que vivimos no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos.Desde cómo desmantelar la megamarca Trump al arte de reivindicar los argumentos populistas, Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que queremos. No dejemos que se salgan con la suya.

Otros libros del autor

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK. EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    Naomi Klein
    Naomi Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras formas de shock: el golpe de la porra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana ...
    Ultimo titulo

    $ 89.000

  • ESTO LO CAMBIA TODO. EL CAPITALISMO CONTRA EL CLIMA
    NAOMI KLEIN
    Esto cambia todo? es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de ?libre mercado?, a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos.En consecuencia, sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, ya fracasa...
    No disponible

    $ 69.000

  • NO LOGO. EL PODER DE LAS MARCAS
    NAOMI KLEIN
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliz...
    No disponible

    $ 39.000