ETICA PARA SEDUCIR. CINCO VIAS PARA HACER CREIBLE LA ETICA CRISTIANA

ETICA PARA SEDUCIR. CINCO VIAS PARA HACER CREIBLE LA ETICA CRISTIANA

ALARCOS MARTÍNEZ, FRANCISCO J.

$ 84.000
IVA incluido
Editorial:
Herder
ISBN:
978-84-254-3427-3

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 84.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

El autor propone en este ensayo repensar algunos presupuestos nucleares de la ética cristina. Si esta pretende hacerse creíble y mantener la capacidad seductora de su propuesta ha de tener presente que algunos de los elementos que la sostenían han dejado de estar presentes. “Lo creíble es, por definición, indemostrable, inverificable mediante pruebas definitivas. Si hay que reconocer algo como creíble, el punto de partida es la confianza en quien hace la propuesta, sin que por ello quede anulada la capacidad crítica y reflexiva, sino más bien potenciada.ö