GOBERNANZA DE LAS REDES EMPRESARIALES: LOS DEBERES FIDUCIARIOS, LA

GOBERNANZA DE LAS REDES EMPRESARIALES: LOS DEBERES FIDUCIARIOS, LA

GOMEZ ASENCIO, CARLOS

$ 204.000
IVA incluido
Editorial:
Marcial Pons
ISBN:
978-84-16212-84-2

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 204.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

En el tráfico económico es habitual encontrar empresas que mantienen entre sí relaciones estables, duraderas y basadas en la confianza, en las que la interacción continuada en el tiempo es germen de su interdependencia recíproca y de intercambios de información. Este fenómeno de integración, tiempo conocido por la literatura económica en el mundo oriental (keiretsu), recibe el nombre de «red empresarial», forma de organización empresarial que fomenta las sinergias entre sus miembros, potencia su capacidad competitiva y de innovación, a la vez que actúa como factor de desarrollo local.