IMAGINARIOS Y AGENCIAMIENTOS QUE CONFIGURAN EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN ESCOLARES

IMAGINARIOS Y AGENCIAMIENTOS QUE CONFIGURAN EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN ESCOLARES

RODRÍGUEZ GUARÍN, ALEJANDR M.

$ 40.000
IVA incluido
Editorial:
Universidad del Cauca
ISBN:
978-958-732-296-5

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 40.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro muestra los resultados de un estudio de caso desarrollado en una institución educativa pública de la ciudad de Popayán, Colombia. En él se exponen los diversos aspectos disciplinares y agenciamientos (instituciones como la familia, la escuela, los medios de comunicación y el mercado) relacionados con la elección para el consumo de frutas y verduras en niños y niñas escolarizados (6 a 12 años). El libro analiza el alcance de las políticas y acciones educativas y económicas relacionadas con los imginarios culturales y las prácticas de consumo de alimentos.