NUEVO PARADIGMA DEL SECTOR DEL LIBRO, EL

NUEVO PARADIGMA DEL SECTOR DEL LIBRO, EL

GIL, MANUEL

$ 106.000
IVA incluido
Editorial:
TRAMA
ISBN:
978-84-89239-91-3

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 106.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

El mundo del libro vive un profundo cambio de paradigma, que está propiciando una nueva definición de las relaciones entre los actores implicados: editores, distribuidores y libreros. En este libro sus autores analizan, desde la experiencia veterana tanto en la gestión editorial y librera como en la formación de profesionales, las tendencias globales que inciden de manera directa en el mercado del libro español.

Otros libros del autor

  • COMERCIALIZACION Y METAMARKETING DEL LIBRO
    GIL, MANUEL
    -El texto que el lector tiene en sus manos es producto de las reflexiones que dos profesionales del libro vienen compartiendo desde hace más de diez años. Nuestras respectivas trayectorias profesionales dentro del sector del libro español nos han permitido tomar una perspectiva de conjunto del mismo, lo que nos ha animado a plantearnos una serie de interrogantes y a intentar, s...
    No disponible

    $ 13.000

  • PARADIGMA DIGITAL Y SOSTENIBLE DEL LIBRO, EL
    GIL, MANUEL
    La enorme volatilidad y ritmo que la revolución digital y la extensión y penetración de Internet imprimen al mundo del libro, solamente pueden conducirnos a un texto necesariamente polémico e inevitablemente provisional. Los autores analizan, desde su importante y dilatada experiencia en el ámbito editorial, el impacto que el nuevo paradigma digital del libro tendrá sobre la ar...
    No disponible

    $ 118.000