URGENCIA PARA COMPRAR IMPULSIVAMENTE EN TIENDAS DE VENTAS AGRUPADAS ONLINE - OGB, LA

URGENCIA PARA COMPRAR IMPULSIVAMENTE EN TIENDAS DE VENTAS AGRUPADAS ONLINE - OGB, LA

PEÑA GARCÍA, NATHALIE

$ 43.000
IVA incluido
Editorial:
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN -
ISBN:
978-958-8988-47-4

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 43.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los portales de compra agrupada se convierten en un aliado estratégico de la empresa pequeña que necesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos portales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cognitivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.

Otros libros del autor

  • ADOPCION DE LAS TIENDAS ELECTRONICAS EN UNA ECONOMIA EMERGENTE, LA
    PEÑA GARCÍA, NATHALIE
    La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios comerciales. Específicamente, se prueba el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) sobre una muestra compuesta por usuarios de internet en Colombia, aplican...
    No disponible

    $ 35.000