CÓMO SER MÁS HUMANO EN EL TRABAJO

CÓMO SER MÁS HUMANO EN EL TRABAJO

HARVARD BUSINESS REVIEW

$ 180.000
IVA incluido
Editorial:
REM
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-17963-21-7
Páginas:
460

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 180.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

u003cpu003eDe cuidado diseño, este estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la Serie Inteligencia Emocional de Harvard Business Review: Gente Difícil, Empatía, Saber Escuchar. Se trata de los tres libros más vendidos de la exitosa serie que ofrece lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, y que nos ayudarán a conseguir nuestro bienestar emocional. En la redacción de los contenidos intervienen reputados especialistas de la talla de Daniel Goleman, Annie McKee, y Daniel Gilbert,...entre otros. Los libros están dirigidos a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. /// How to be human at work. HBR's Emotional Intelligence Series features smart, essential reading on the human side of professional life from the pages of "Harvard Business Review." Each book in the series offers proven research showing how our emotions impact our work lives, practical advice for managing difficult people and situations, and inspiring essays on what it means to tend to our emotional well-being at work. Uplifting and practical, these books describe the social skills that are critical for ambitious professionals to master. This specially priced three-volume set includes "Dealing with difficult people," "Mindful Listening," and "Empathy."u003c/pu003e

Otros libros del autor

  • ENERGIA Y MOTIVACIÓN (ENERGY + MOTIVATION SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Cuando la procrastinación llame a tu puerta, no cedas. Unos días estás superactivo en el trabajo y otros estás agotado y te distraes con mucha facilidad. ¿Cómo puedes conservar tu dinamismo, avanzar de forma constante y emplear tu energía con sabiduría? Este libro te ayudará a identificar las causas de tu escaso compromiso y baja productividad, y te aportará la experiencia y as...
    En stock

    $ 63.000

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    u003cpu003eUn plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes...
    Ultimo titulo

    $ 60.000

  • FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    u00bfTe intimidan las finanzas? Los números y la jerga financiera pueden parecer abrumadores, pero para que tu gestión sea eficaz necesitas entenderlos correctamente.nn'Finanzas básicas' explica los principios fundamentales de las finanzas de manera simple y rápida, y te presenta las claves para: Interpretar adecuadamente los estados financieros. Sopesar los costes y los benefi...
    No disponible

    $ 59.000

  • CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    u003cpu003eTanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: elaborar una agenda efectiva; invitar a los miembros adecuados del equipo; asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos; ...
    No disponible

    $ 60.000