Libros de Diseño

Diseño (40)

  • LETRAS HECHAS A MANO
    MARTÍNEZ VERGARA, ROXANA
    Las letras que dejan ver la mano de quien las escribe o las dibuja, entendidas como el medio que da forma a nuestra voz y a la de otros, son la esencia de este libro. Letras hechas a mano presenta un panorama histórico y teórico sobre la enseñanza, el aprendizaje y el lugar que ha ocupado la letra -desde su esencia morfológica hasta su poder comunicativo- en la vida privada de ...
    Ultimo titulo

    $ 100.000

  • DISEÑO, PENSAMIENTO Y CREACIÓN: ENCUENTROS REFLEXIVOS
    PATIÑO BARRETO, EDGAR / TÉLLEZ BOHÓRQUEZ, FABIO ANDRÉS / ÁLVAREZ ROMERO, FERNANDO ALBERTO / HERRERA JARAMILLO, JULLY ANDREA / ASCUNTAR RIVERA, MARÍA CRISTINA / ROMERO LOZANO, SERGIO ESTEBAN / ZÁRATE, JOHANNA ESPERANZA / FORERO LLOREDA, SANTIAGO / BEATRIZ ROLÓN DOMÍNGUEZ, BEATRIZ ROLÓN DOMÍNGUEZ / ESCOBAR VILLAMIZAR,
    Los diez capítulos que conforman este libro corresponden a reflexiones académicas resultantes de diferentes proyectos de investigación y procesos de creación adscritos a la Escuela de Diseño de Producto de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Dividido en tres secciones (Teorías, Prácticas, Laboratorios) y desde una perspectiva interdisciplinar, los autores ofrecen un re...
    Ultimo titulo

    $ 55.000

  • LA BELLEZA DEL OBJETO COTIDIANO
    SOETSU YANAGI
    Al despertar, lo primero que percibimos es el tacto de nuestras sábanas, la luz con la que nos envuelve la lámpara que encendemos, la forma y color de la vajilla del desayuno... Desde ese momento y hasta terminar el día, cuando cerramos de nuevo los ojos sobre el textil de la almohada, nuestro cuerpo se habrá topado y desenvuelto con una infinidad de objetos diversos. Se trata ...
    En stock

    $ 121.000

  • EL DISEÑO COMO STORYTELLING
    LUPTON, ELLEN
    El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte dir...
    Ultimo titulo

    $ 162.000

  • LOGO DESIGN
    Un buen logotipo puede darle glamour casi a cualquier cosa. Ahora disponible en nuestro popular formato Klotz, este amplio compendio reúne logotipos de todo el mundo que muestran el impresionante poder de la representación gráfica. Organizado en capítulos por temas, el catálogo muestra cómo el texto, la imagen y las ideas se condensan en un logotipo en un recorrido por el mundo...
    En stock

    $ 160.000

  • DISEÑO DE PRODUCTO
    Paul Rodgers - Alez Milton
    Diseño de producto ofrece una amplia y completa introducción al diseño de prodcutos y papel crucial que desempeñan los diseñadores en este campo. Una obra que abarca el amplio abanico de4 actividades relacionadas con la creación de un nuevo producto -del concepto de diseño a la fabricación, del prototipado al marketing- y explora las diversas facetas del diseño de los productos...
    Ultimo titulo

    $ 190.000

  • ILUSTRACION Y DISEÑO DE MODA: ACCESORIOS
    MANUELA BRAMBATTI / FABIO MENCONI / JESÚS DE COS PINTO / ALICÍA MISRAHI VALLÈS
    Después del gran éxito de estos dos libros publicados por Hoaki, Ilustración de moda: Técnicas y métodos de dibujo profesional de Manuela Brambatti y Diseño de joyas: Técnicas y métodos de dibujo e ilustración profesionales vol. 1 de Manuela Brambatti y Cosimo Vinci, tenemos un tercer título de la misma autora Ilustración y diseño de moda: Accesorios que presenta con un enfoque...
    Ultimo titulo

    $ 180.000

  • COLOR, ESPACIO Y ESTILO. DETALLES PARA DISEÑADORES DE INTERIORES
    Chris Grimley - Mimi Love
    "En el mundo del diseño interior la información o bien se difunde a través de ediciones muy ilustradas y decorativas que sirven de inspiración pero carecen de información práctica, o mediante manuales técnicos que, por el contrario, ofrecen gran cantidad de datos técnicos pero dejan a un lado los aspectos estéticos del proyecto. Color, espacio y estilo sintetiza estos dos enfoq...
    En stock

    $ 240.000

  • 20TH CENTURY TRAVEL
    ALLISON SILVER
    u003cpu003eOver the course of the twentieth century, travel experienced an unprecedented boom. As ocean liners broke speed records, aerodynamic trains roared down tracks, and stylish boat-plane clippers evolved into jumbo jets, travel transformed from a cushioned journey of the elite into a convenient pastime for the general public.u003c/pu003eu003cpu003eWith the mass productio...
    Ultimo titulo

    $ 160.000

  • JAMES IRVINE
    James Irvine
    u003cpu003eu003cbu003eA complete monograph on the work of the influential British-born, Milan-based furniture and product designer James Irvine (1958–2013).u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003ciu003eJames Irvineu003c/iu003e is an intimate look into the work and life of a design legend. Previously unpublished drawings, sketches, models and images from Irvine’s archives and pe...
    Ultimo titulo

    $ 285.000

  • PENSAR CON IMÁGENES
    ENRIC JARDÍ
    Cuando "leemos" imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de un texto. Para extraer el significado de un mensaje escrito, el cerebro se apoya en el examen secuencial, avanza linealmente y construye el sentido del texto a partir de una suma progresiva de los elementos que lo integran: letras, palabras, frases y párrafos. Para enten...
    En stock

    $ 118.000

  • 1.001 TRUCOS PUBLICITARIOS
    LUC DUPONT
    1001 trucos publicitarios es un practico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los paises de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edicion con referencias del amb...
    En stock

    $ 109.900

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
    Wucius Wong
    Este volumen recopila algunos de los textos publicados por Wucius Wong. Principios del diseno bi-dimensional (Editorial Gustavo Gili, S.A., Barcelona, 1979) constituye la primera parte esbozando las ideas basicas de las formas planas y abstractas; Fundamentos de la forma bi-dimensional (no publicado anteriormente en Castellano) constituye la segunda parte y se centra en la crea...
    En stock

    $ 220.000

  • ASÍ NACEN LAS IDEAS. DISEÑADORES GRÁFICOS Y PROCESOS CREATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL P. ARTEAGA (ED.)
    Las ideas no nacen solas, lo hacen de un proceso, en gran medida organizado y racional, pero algunas veces, inconsciente y mágico. En este libro podremos disfrutar y aprender de los procesos creativos de grandes diseñadores gráficos de todo el mundo. Tod o un lujo, en el que podremos encontrar diseño impulsivo frente a un diseño más cerebral; diseño radical y de vanguardia, poé...
    Ultimo titulo

    $ 160.000

  • LOS TEJIDOS EN EL DISEÑO DE MODA
    GIANNI PUCCI Y STEFANELLA SPOSITO
    Enciclopedia de información textil que contiene todo lo que hay que saber sobre el uso de los tejidos en el diseño de moda, desde la historia de su fabricación hasta su terminología ... ...
    Ultimo titulo

    $ 210.000

  • EL PORFOLIO DEL DISEÑADOR DE MODA
    TAMARA ALBU, MICHEL NAHUM ALBRIGHT
    * Una guía práctica para crear un porfolio con vistas al futuro y con especial hincapié en el valor de una narrativa personalizada. * Pretende ayudar a los diseñadores a alcanzar la claridad visual presentando su potencial y a comprender cómo su porfolio puede convertirse en una potente herramienta de venta dentro de una estrategia de marca más amplia. * Se analiza la marca p...
    Ultimo titulo

    $ 180.000

  • GUÍA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERÍA
    ANASTASIA YOUNG
    Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y c...
    Ultimo titulo

    $ 210.000

  • LA PALETA PERFECTA VOL. 2
    WAGER, LAUREN
    En La paleta perfecta, volumen 2: Combinaciones de colores por estaciones. Inspiradas en la moda, el arte y el diseño, Lauren Wager explora las múltiples posibilidades de aplicación de los colores estacionales y guía al lector a través de una fascinante sucesión de imágenes y combinaciones de colores. Esta nueva presentación dinámica de las paletas de colores permite al lector ...
    Ultimo titulo

    $ 160.000

  • ACABADOS DE IMPRESION PARA DISEÑADORES GRAFICOS
    VARIOS AUTORES
    El diseño para la impresión se encuentra ante una nueva era, en la que la tradición y la tecnología de vanguardia se unen para llevar los trabajos impresos a un nivel superior. Este libro empieza con una introducción que trata sobre la historia de la impresión hace más de 5000 años hasta la tecnología digital de nuestros días y muestras diseños actuales de todo el mundo con dis...
    En stock

    $ 140.000

  • SKETCHING FASHION
    LAIA BELTRAN QUEROL / LUCY VICTORIA DAVIS
    El libro que tienes entre las manos es un fascinante recorrido por los hitos que han marcado la historia de la ilustración de moda. Arranca en los grabados renacentistas, primera herramienta para representar gráficamente la indumentaria, continúa con las láminas de moda de los periódicos y revistas que tanta influencia tuvieron en los siglos xviii y xix, y acaba con un recorrid...
    Ultimo titulo

    $ 177.000

  • CREAR CON CONCIENCIA
    KELLY SMALL
    Una guía práctica para ganarse la vida en las industrias creativas sin tener que vender el alma. En un mundo marcado por la ferocidad capitalista puede parecer difícil, si no imposible, vivir acorde a nuestros principios sin renunciar a tener un trabajo debidamente remunerado. Le diseñadore y directore creative Kelly Small, en base a su larga trayectoria y a una crisis ética qu...
    En stock

    $ 154.000

  • EL ARTE DEL PENSAMIENTO CREATIVO
    ROD JUDKINS
    90 cápsulas inspiradoras basadas en las historias de grandes pensadores de todos los ámbitos y de todos los tiempos. Una empresa de buceo se enfrenta a la quiebra porque los tiburones han infestado el área; ¿la solución? Abrir la primera escuela de buceo extremo del mundo.Rod Judkins, artista y profesor del prestigioso Saint Martins College of Art, explora el funcionamiento de...
    Ultimo titulo

    $ 147.000

  • HOY NO HE HECHO NADA
    MADELEINE DORE
    Ante la presión constante por ser productivos, por hacer más, ser más y conseguir más, Madeleine Dore nos invita a bajar la productividad de su pedestal a partir de desmontar los objetivos imposibles y la constante comparación con los demás. Un libro que nos invita a darnos permiso para encontrar nuestro propio camino.Al empezar el día: Cuando la productividad se reduce · La ex...
    En stock

    $ 186.000

  • VIVIR CON COLOR
    REBECCA ATWOOD
    Un vibrante manual de estilo para llevar la magia del color a nuestras casas. Personalizar la paleta de colores puede ser una de las decisiones más importantes a la hora de decorar nuestro hogar. En esta sorprendente y práctica guía, la diseñadora textil Rebecca Atwood nos invita a emprender un viaje a través del color para entender su funcionamiento, aprender a observar cómo v...
    En stock

    $ 208.000

  • CONEXIONES
    GURIDI
    El proceso de creación empieza con una reacción, un impulso creativo que nace de una conexión inesperada.Las imágenes y los objetos que encontrarás en este libro buscan provocarte, te invitan a crear conexiones aleatorias para, a partir de ellas, generar ideas y narrativas sobre las que desarrollar tus proyectos. ...
    Ultimo titulo

    $ 131.000

  • BREVE HISTORIA DE LA MODA
    GIORGIO RIELLO
    Contrariamente a su fama de superficial y efímera, la moda ha jugado un papel importante en procesos de cambio histórico y representa una compleja realidad donde confluyen fuerzas económicas, políticas y sociales. ¿Qué relación ha tenido con las jerarquías sociales, el género, el deporte o las subculturas urbanas? Giorgio Riello nos lo cuenta en este peculiar y entretenido viaj...
    En stock

    $ 157.000

  • FANTASÍA
    BRUNO MUNARI
    La fantasía, la invención y la creatividad no son patrimonio de unos pocos iniciados —los artistas—, sino facultades esenciales del ser humano que todos deberíamos comprender. Con la generosidad y la vocación pedagógica que siempre lo caracterizó, Bruno Munari desvela en este ensayo pionero, traducido por primera vez al castellano, algunos de los secretos de estas tres capacida...
    En stock

    $ 177.000

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    GUILLAUME LAMARRE
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Ultimo titulo

    $ 162.000

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL COLOR
    KAREN HALLER
    Una guía práctica para descubrir el increíble poder del color y cómo aplicarlo en nuestra vida cotidiana.El color ejerce una enorme influencia sobre nuestros comportamientos, decisiones y emociones. Tras un breve repaso a la historia y las distintas teorías, en esta pequeña guía Karen Haller nos introduce en el funcionamiento de la percepción del color y su relación con nuestra...
    Ultimo titulo

    $ 138.000

  • VISUAL THINKING
    WILLEMIEN BRAND
    Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compa...
    Ultimo titulo

    $ 187.000


01 02