CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL

CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL

HARVARD

$ 60.000
IVA incluido
Editorial:
REM
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-949493-2-6
Páginas:
143

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 60.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

u003cpu003eEl secreto para tratar con personas difíciles consiste en saber controlar tanto tus emociones como las suyas. ¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer firme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar? De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen investigaciones que explican nuestras respuestas emocionales ante personas difíciles y se muestra cómo desarrollar la empatía y la resiliencia necesarias para conseguir una relaciones más positivas.u003c/pu003e u003cpu003eAt the heart of dealing with difficult people is handling their--and your own--emotions. How do you stay calm in a tough conversation? How do you stay unruffled in the face of passive-aggressive comments? And how do you know if you're difficult to work with? This book explains the research behind our emotional response to awful colleagues and shows how to build the empathy and resilience to make those relationships more productive.u003c/pu003e

Otros libros del autor

  • FOCUS
    Harvard
    u003cpu003eLa importancia de lograr el enfoque va mucho más allá de su propia productividad. El enfoque profundo le permite guiar a los demás con éxito, encontrar claridad en medio de la incertidumbre y aumentar su sentido de realización profesional.Sin embargo, las fuerzas que desafían el enfoque sostenido van desde los teléfonos, la política de oficina y las preocupaciones co...
    Ultimo titulo

    $ 60.000

  • FELICIDAD
    Harvard
    u003cpu003e¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena perseguirla?. Este libro explora las respuestas a esas preguntas a través de las investigaciones que intentan averiguar, entre otras cosas, cómo se puede medir la felicidad, cuáles son los escenarios donde se desarrollan los comportamientos personales y cuá...
    Ultimo titulo

    $ 60.000

  • PROPÓSITO SENTIDO + PASIÓN
    Harvard
    u003cpu003eEn un mundo ideal, nuestras vidas laborales serían completamente satisfactorias e intrínsecamente motivadoras.¿Pero qué pasa si estás atrapado en un trabajo y tu corazón ya no está en él? ¿O qué pasa si la misión de su empresa parece no estar relacionada con el trabajo que usted realiza día tras día? Este libro muestra el poder de la pasión y cómo usted y su equipo p...
    No disponible

    $ 60.000

  • EMPATÍA
    Harvard
    u003cpu003eHoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y po...
    No disponible

    $ 60.000