DIVERSIDAD E INDUSTRIA AUDIOVISUAL. EL DESAFÍO CULTURAL DEL SIGLO XXI

DIVERSIDAD E INDUSTRIA AUDIOVISUAL. EL DESAFÍO CULTURAL DEL SIGLO XXI

GARCÍA LEIVA, MA. TRINIDAD / ALBORNOZ, LUIS A.

$ 52.000
IVA incluido
Editorial:
Fondo de Cultura Económica
ISBN:
978-607-16-4727-6

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaUltimo titulo
$ 52.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Estudio colectivo en el que se presentan y analizan detalladamente los problemas y retos a los que se enfrentó la UNESCO al poner en marcha la u00b4u00b4Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturalesu00b4u00b4, así como las medidas que se tomaron ante la necesidad de medición y regulación de la diversidad cultural en el ámbito audiovisual (cine, televisión, radio, música grabada y videojuegos). Se plantean algunas soluciones para las políticas de cultura y comunicación y las buenas prácticas, se proponen indicadores para dar cuenta de la diversidad en el sector televisivo y se abordan los desafíos presentes de cara a las redes y soportes digitales.