Ensayo / LA CONQUISTA DE LO COOL

LA CONQUISTA DE LO COOL

LA CONQUISTA DE LO COOL

EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMISMO MODERNO

THOMAS FRANK

$ 113.000
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES ALPHA DECAY SA
Año de edición:
2020
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-121442-1-5
Páginas:
424

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloUltimo titulo
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaUltimo titulo
$ 113.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este ensayo pionero, Thomas Frank explica cómo ya en los sesenta, y fundamentalmente desde las agencias creativas de publicidad de Madison Avenue, empezó a asimilarse el lenguaje contestatario de los movimientos juveniles en eslóganes y productos que, traspasados a la esfera del consumo, perdían toda su carga transformadora. En la obra se ahonda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen desapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales.