CLEVES GUARNIZO, DAVID
En la frontera donde la tierra se encuentra con el mar, se despliega un espacio tejido con las hebras de la nostalgia. Litoral es un lugar donde el horizonte se diluye entre el anhelo y la memoria, un terreno donde el presente se entrelaza con el pasado. Los sonidos del mar, eternos y cambiantes, son el eco de haikús que emergen con delicadeza, entrelazándose en un diálogo íntimo con las ilustraciones que los acompañan.
Las imágenes que nacen de este encuentro evocan sentimientos profundamente enraizados en la costa, como susurros de la marea que arrastra consigo historias de desarraigo y pertenencia.
Los textos y dibujos fluyen en armonía, entrelazándose en un solo movimiento, reflejo de la unidad entre lo vivido y lo imaginado. Este libro es un laboratorio de creación, un espacio donde la escritura, el trazo y el sonido se funden en un ejercicio de introspección profunda. Aquí se conjura la esencia de la vida junto al litoral, capturando la dualidad de quienes viven entre la firmeza de la tierra y la vastedad del mar, en una búsqueda constante de identidad y sentido.