RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL : EJES DE LA COMUNICACIÓN : GUÍA DE CONCEPTOS Y SABERES

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL : EJES DE LA COMUNICACIÓN : GUÍA DE CONCEPTOS Y SABERES

GLORIA CONSUELO FAJARDO VALENCIA / ADRIANA MARCELA NIVIA FLÓREZ

$ 20.000
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO
Año de edición:
2016
ISBN:
978-958-725-193-7

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 20.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés.