Ciencias sociales y filosofía / MODELOS HÍBRIDOS EN METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL: HACIA UNAS DIDÁCTICAS DIGITALES Y EMERGENTES

MODELOS HÍBRIDOS EN METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL: HACIA UNAS DIDÁCTICAS DIGITALES Y EMERGENTES

MODELOS HÍBRIDOS EN METODOLOGÍAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL: HACIA UNAS DIDÁCTICAS DIGITALES Y EMERGENTES

SILVA MONSALVE, ALEXANDRA MARÍA / RODRÍGUEZ RUÍZ, JORGE FERNANDINO / CABERO ALMENARA, JULIO / MARÍN DÍAZ, VERÓNICA

$ 39.000
IVA incluido
Editorial:
Universidad Santo Tomás
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales y filosofía
ISBN:
978-958-782-603-6

Disponibilidad:

  • Sede TeusaquilloNo disponible
  • Sede TabioNo disponible
  • Sede MacarenaNo disponible
$ 39.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro surge como una iniciativa para intentar responder a las necesidades formativas de todos los docentes que imparten formación en metodologías de educación a distancia y virtual. Debido a la incursión de la tecnología en los contextos educativos, se han generado otras maneras de enseñar y aprender. En este sentido, el texto incorpora aportes didácticos, pedagógicos y tecnológicos sobre los modelos híbridos y su evolución, y sobre los modelos de educación a distancia y virtual. El libro se divide en cuatro capítulos: "Fundamentación de los modelos híbridos", "Percepciones de los actores educativos en el uso de las TIC", "Tecnologías emergentes aplicadas a la educación" y "Educación digital para el cuidado de la casa común". El libro destaca el uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje y las percepciones que tienen los estudiantes y los profesores sobre su uso y aplicación. Lo que se puede aprender de este libro beneficia los procesos educativos, por su estructura y secuencia didáctica. Por lo anterior, se proyecta como una guía útil para los docentes en ejercicio y para aquellos que en un futuro quieran dedicarse también a la educación.